(011) 5263-3031 |
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
El Campo, Fincas Exclusivas Cardales - Segunda Etapa
  • Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 1
  • Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 2
  • Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 3
  • Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 4
  • Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 5
  • Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 6
  • Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 7
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Panamericana km 61
Zona
El Campo - Fincas Exclusivas Cardales
Tipo
Barrio Privado
Fecha Entrega
(REF. IPN4358)
Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 1 Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 2 Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 3 Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 4 Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 5 Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 6 Foto Barrio Privado en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales Panamericana km 61 numero 7
DESCRIPCIÓN

El Campo es una pausa. Un espacio donde el tiempo y la vida fluyen a su propio ritmo. Donde la naturaleza mantiene su presencia imponente, con grandes espacios abiertos que invitan a disfrutar del aire libre. Es un refugio de la vorágine de la ciudad, que continúa estando cerca. Donde hacer realidad los sueños y sentirse pleno. Un lugar selecto. Un ambiente donde se impone el refinamiento de lo simple. Con una urbanización ecológica de arquitectura integrada, materiales nobles y paisaje agreste. Donde lo autóctono cobra valor y se hace vivencia. Como el andar a caballo por sus añosos senderos arbolados y las caminatas junto al lago. Disfrutando de un estilo de vida único.

FINCAS EXCLUSIVAS

En un entorno silvestre con atardeceres de ensueño, El Campo abre en la zona de Cardales una propuesta exclusiva para disfrutar de la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Su arboleda centenaria, el lago central y el espíritu del lugar rescatan lo mejor de la tradición ecuestre para dar forma a un proyecto único. El Campo, Fincas Exclusivas Cardales, ofreceun estilo de vida en contacto con la naturaleza a través de un bosque central imponente, una laguna majestuosa y un hermoso paisaje agreste. Abarca aproximadamente 450 lotes, en su mayoría con expansión al bosque. La urbanización ecológica del predio logra alcanzar la armonía y la integración del emprendimiento, a partir de un trazado inteligente de circuitos para recorrer El Campo a caballo, en bicicleta o simplemente a pie. Con instalaciones de primer nivel, pista de saltos hípicos, acceso exclusivo a La Mora Polo Club Cardales y caballerizas. A tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en un ambiente seguro y relajado.

CARACTERÍSTICAS

- Superficie total: 100 has
- Lotes desde 1000 m2, con expansión al bosque
- Aproximadamente 450 lotes
- Urbanización ecológica y trazado inteligente
- Gran bosque central con laguna
- Acceso directo a ruta 4
- Entrada principal y de servicios.
- Club House, SUM, piscina.
- Área de Restó
- Área de Hotel Boutique
- Área de Juegos para chicos
- Área Comercial

HOTEL BOUTIQUE

Elegancia y tradición en el casco de El Campo, cuidadosamente diseñado para ofrecer una estadía que rememora a las campiñas europeas, con detalles de estilo inglés y francés. Donde se conjugan la excelencia de su servicio personalizado y la tranquilidad del entorno, para disfrutar al máximo de la esencia de Cardales. “El Campo Hotel Boutique” propondrá una estadía de lujo, con spa, sauna, piscina climatizada con solarium al aire libre, gastronomía gourmet, salones para eventos, business center, servicio de conserjeria 24 horas, servicio de lavandería, staff bilingüe, servicio de Internet libre en habitaciones y áreas públicas.

RESTÓ

Allí donde se erigía el antiguo casco, se impone un cálido ambiente cuidadosamente restaurado y revalorizado, ideal para el encuentro con amigos y las reuniones en familia: EL CAMPO RESTÓ, una propuesta que conjuga lo mejor de la cocina regional e internacional. Se podrá optar por el take away, pudiendo elegir entre productos de la huerta, panes, pasteles y hasta canastas de pic nic, para disfrutar en cualquier rincón mágico de “El Campo, Fincas Exclusivas Cardales”.

UBICACIÓN

Panamericana Ruta 9 (Ramal Campana) km 61. Bajar en el km 61 de Panamericana, doblar a la izquierda y tomar la Ruta 4 en dirección a Los Cardales. A 3,5 km de mano derecha, encontrará el acceso al barrio.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
UBICACIÓN
STREET VIEW