(011) 5263-3031 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Campana
Los Cardales
Zarate
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local
Nave Industrial
Deposito
Quienes Somos
Fruto de una coherente filosofía de trabajo fundamentada en la estrecha relación con los clientes y un conocimiento profundo del sector, Inmobiliaria Cadema es la empresa de mayor importancia de la ciudad de Campana en administración y venta de propiedades.
Luego de más de 50 años de trayectoria, y consciente de los desafíos que implica la llegada del nuevo milenio, inmerso en una verdadera revolución tecnológica, la firma encara una profunda reestructuración que incorpora a su ya tradicional atención personalizada todas las herramientas que hacen a la competitividad y a la excelencia. Todo ello haciendo hincapié en el objetivo fundamental: el logro de una síntesis equilibrada entre las necesidades del comprador y los requerimientos del vendedor.

Servicios
Cuando decida comercializar su propiedad a través de Inmobiliaria Cadema, encontrará un tratamiento diferencial que contempla todas las herramientas propias del mundo globalizado sin dejar de lado el contacto personalizado, concepto básico en el desarrollo de los aspectos comunicacionales con nuestros clientes. Nuestra empresa conjuga los mejores recursos humanos y tecnológicos para ofrecer a nuestros clientes el mayor valor agregado. Es así que nuestro equipo de trabajo, compuesto por profesionales de distintas disciplinas altamente capacitados para interactuar entre sí, tiene una concepción global del servicio, basado en la calidad y la eficiencia. Esto nos permite dar un tratamiento distintivo a las propiedades que forman parte de nuestra cartera:

Portales Inmobiliarios: Las propiedades son incorporadas a un sistema informático que contiene toda la información de las mismas perfectamente ordenada y clasificada según su tipología, adicionando contenidos multimedia desde fotos, videos drone, visitas 360, presentaciones, planos 3D, para lograr la mejor y más completa presentación del inmueble. El sistema provee listados en diversos órdenes de las ofertas además de fichas individuales sumamente atractivas. Los potenciales compradores son capaces de encontrar vía web en los principales portales inmobiliarios y nuestra página web institucional estas fichas o llevarse copias impresas al visitar nuestras oficinas. Algunos de estos portales son Zonaprop, Argenprop, MercadoLibre, OLX, Properati, El Inmobiliario, GoPlaceIt, Reporte Inmobiliario, de publicidad paga y muchos otros gratuitos de gran difusión.

Carpetas: Cuando la propiedad se deba dirigir por sus características particulares a un mercado especial, nuestro equipo profesional elaborará una carpeta destacando las bondades y las posibilidades de inversión en esa propiedad. Dentro de nuestros servicios se incluyen estudios de mercado, cálculo de tasa interna de retorno (TIR) y valor actual neto (VAN) de determinados negocios.

Indicadores urbanísticos: A cada propiedad se incorpora un estudio de zonificación de acuerdo con las restricciones municipales y provinciales. Una evaluación de los indicadores urbanísticos (FOS, FOT, Densidad y usos permitidos) facilita al inversor un análisis cierto de riesgo. La superficie edificable de un predio de acuerdo a estas restricciones citadas es un dato insoslayable para determinar el valor real de un predio.

Estudios de mercado: para poder direccionar correctamente la búsqueda de inversores o compradores, se realizan profundos análisis económicos de cada producto, que brindan información objetiva sobre la rentabilidad de las posibles inversiones.

Comercialización: una estrategia de publicidad claramente identificable a través de las más modernas herramientas de marketing posibilita una diferenciación de los productos confiados a nuestra firma. A fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes se recurre a todo tipo de acciones: publicaciones en medios locales y nacionales, publicidad estática y marketing directo.

Página Web: Nuestro sitio de Internet está diseñado para brindar una información ágil y dinámica, sin descuidar el aspecto estético. Desde el “home” se accede a las diferentes secciones que componen el sitio, a notas y ofertas que cambian diariamente y al buscador de propiedades, que proporciona información actualizada sobre todas las ofertas. El visitante ingresa las condiciones de búsqueda (precio, tipo, zona, etc.) y obtiene información sobre las propiedades que cumplen con la misma.

Red Inmobiliaria: Nuestra empresa forma parte de una red conformada por las inmobiliarias líderes de las principales ciudades de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. La integración incluye las carteras de campos, fracciones industriales, countries y otros grandes emprendimientos, con el firme propósito de revolucionar el mercado inmobiliario de la zona (la de mayor crecimiento potencial del país), dando a los inversores la inmejorable posibilidad de contar con un amplio abanico de información de la oferta local.