logo logo

Puerta del Sol - Barrio Abierto en Campana

Lotes Urbanos con Servicios en Campana. ¡Financiación con Anticipo desde solo 3000 USD y saldo en hasta 72 cuotas en Pesos! ¡Posesión Inmediata! Muchas familias ya son parte de esta comunidad. Últimos lotes.

landing
landing
landing
landing
landing
landing
landing
landing
landing
landing

Puerta del Sol. Un barrio para vivir mejor. Avenida Rivadavia y Ruta 6, Campana. Barrio Abierto sin expensas, con Lotes desde 200 m2. Servicios de Agua, cloacas, iluminación, zonas verdes y zona comercial. Rápidos Accesos. Financiación. Posesión Inmediata. Escriturables.

  • 2021
  • 200/260 m²
  • + Servicios
  • US$ 20000
  • Descripción

    Puerta del Sol. Un barrio que llega para concretar los sueños de muchas familias:
    - Barrio abierto sin expensas en Campana.
    - Lotes de 200 a 260 m2.
    - ¡Obras concluidas!
    - Posesión inmediata.
    - Escriturable.
    - Financiación a tu medida.
    - Ingreso principal por ruta 6.
    - Plaza central y extensa zona parquizada.
    - Seguridad para vos y tu familia.
    - Fácil y rápido acceso cerca de todo: a 5’ de Campana centro. 12’ de Zárate. Avenida Rivadavia y Ruta 6.
    - Servicios de agua, cloacas, asfaltos, iluminación y zona comercial.

    Mucha gente ya eligió formar parte de esta comunidad!
    BARRIO FINALIZADO. 100% VENDIDO

    Consultanos por lotes en reventa Contado.

    Rodeate de plazas, naturaleza y una vida con aire puro. Con lotes mayores a 200m2 y una extensa zona parquizada, disfrutarás de espacios abiertos y de una vida sana y natural.

    Un barrio con forestación y espacios públicos aprovechando las mejores especies nativas. Más de 200 ejemplares de jacarandá, y 800 de tipuana tipu, así también variedades de lapacho y espinillo. La plaza central será un pulmón verde para el barrio, de más de 2.400 m2 y que mejorará la accesibilidad peatonal. Para los momentos de ocio o deporte, desarrollaremos un parque lineal de más de 16.000 m2.

    Puerta del sol es un barrio para vivir mejor, una comunidad segura, cálida y rodeada de un entorno de tranquilidad para vos y tu familia. Proyectado con condiciones de seguridad, con acceso controlado por Ruta 6. Instalaremos más de 220 farolas con tecnología led para que aproveches el barrio de día y de noche.

    Puerta del sol es uno de los últimos grandes espacios en el área urbana de Campana, ubicado a 5 minutos del centro de Campana y a 12 minutos de Zárate. El barrio fue diseñado para que puedas tener accesos fáciles y rápidos. Serán más de 38.000 m2 de calles pavimentadas y 13.000 metros lineales de cuneta, para que vivas con la mejor infraestructura. Para abastecer a las familias con los mejores servicios, realizaremos dos pozos de explotación conectados a la red de distribución de agua potable. Sistema automático que garantiza la constante presión.

    El sueño de tu casa propia, más cerca de cumplirse. Conocé puerta del sol, un barrio nuevo con un ambiente seguro, cálido y familiar.

    Unidades

    Fotografías e Imágenes

    Planos

    Ubicación

    CONSULTANOS

    Completá el formulario o comunicate al

    +549 3489 659742

    ¡Uno de nuestros vendedores te contactará a la brevedad!

    Consultanos

    Haga click aqui para continuar

    Contacto