Tasación

Tu propiedad es importante para nosotros. Valuar la propiedad es el punto de partida para todo proyecto, sea por motivos del simple conocimiento de su valor actual, o para la posibilidad de desarrollos de emprendimientos inmobiliarios, o para su próxima comercialización por venta o alquiler. Para esto, nos parece importante mencionarte los principales puntos de nuestros servicios:

Portales Inmobiliarios

Visita

Con pronta respuesta a tu solicitud de tasación, coordinamos una visita donde poder charlar sobre tu propiedad, tomar fotos y mediciones, y solicitarte la documentación requerida. Con todos estos datos elaboramos un informe escrito detallando características, contexto del mercado, ventajas y desventajas, y la valuación de tu inmueble.

Indicadores urbanísticos

Comercialización

Además de la cercanía y contacto con la gente de Campana y Zárate de toda la vida, contamos con todos los canales de difusión que la actualidad demanda, y continuamente innovando, mediante un sistema informatizado siempre actualizado, con posibilidades multimedia a elección del propietario en fotografía y video, publicitando las propiedades en cartera en nuestra página web, redes sociales, avisos en diarios zonales, newsletters a suscriptores, y publicaciones en los principales portales inmobiliarios de Argentina (Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre, OLX, Properati, GoPlaceIt, Reporte Inmobiliario, y otros). Todo acordado a la firma de la autorización de comercialización

Red Inmobiliaria

Herramientas

Contamos con todas las herramientas necesarias para llegar a un valor indicado de tasación, tanto tecnológicas, de acceso a catastro, zonificación e indicadores urbanísticos, y la experiencia y conocimiento de años en el mercado inmobiliario de la zona y su desarrollo.

Carpetas

Seguimiento

Nuestras herramientas tecnológicas nos permiten realizar además un eficaz seguimiento del inmueble, canalizando las consultas en un solo lugar, para atender las necesidades y consultas de los clientes interesados en realizar una operación, reportes y estadísticas a disposición del propietario vía web personal, calificación y análisis financiero de los compradores, y elaboración de toda la documentación y acompañamiento necesarios para cerrar una operación

Contacto