Avatar de Inmobiliaria Cadema
, ,

EDIFICIO SAN MARTÍN 562: TU VIVIENDA IDEAL DENTRO DEL CASCO CÉNTRICO

En el casco céntrico de la ciudad de Campana, a tan solo cuatro cuadras de la plaza principal Eduardo Costa, se encuentra una excelente oportunidad de vivienda e inversión: Edificio San Martín 562 “Aconcaza”. Desde su concepción y proyección se buscó que sea único en su diseño, tanto en su exterior como en la distribución de los departamentos, generando así la mejor funcionalidad de los distintos espacios.

El proyecto se desarrolló en un lote de 453 m2 y está conformado por seis pisos en los cuales, en los cuatro niveles superiores, se distribuyen 16 departamentos a estrenar de dos tipos: integrales (con cocina – comedor – living), y opción con amplio living separado. Ambas con un solo dormitorio, balcón con área semicubierta de 1.4 mtrs, y un baño completo. Las superficies aproximadas son de 60 m2. Otro dato por destacar es que cuenta con un amplio pulmón y que la planta baja es libre con cocheras semi cubiertas, permitiendo siempre la entrada de luz en todos los ambientes y el flujo continuo de aire.

Por su parte, el último nivel está destinado al uso común del edificio, con un sector de bauleras privadas, un laundry general (lavadero de uso compartido), y un excelente S.U.M. extenso con aire acondicionado, parrilla, cocina, dos baños, y demás servicios. Todo esto le otorga un plus al confort general. Además, cada departamento cuenta con su respectiva cochera y baulera.

Una de sus grandes ventajas es su ubicación, calle San Martín al 500, entre Juan B. Alberdi y Luis P. Jacob, con increíbles vistas a la ciudad y a pasos de todo, como colectivos, negocios comerciales y establecimientos educativos.

En cuanto a la estructura, posee una construcción tradicional compuesta por columnas y vigas de hormigón armado. Cerramientos de mamposterías y losas cerámicas. Techo de chapa sobre estructura de hierro con desagüe a canaleta oculta para mantener una estética pulcra. Los baños están equipados con sanitarios Ferrum línea Bari y griferías FV. Muebles de cocina en melanina, mesadas de granito y cocina y termotanque a gas natural.

Si están interesados en esta gran oportunidad en pleno centro de Campana, aún se encuentran unidades disponibles con posesión inmediata y escriturables. Además, posibilidad de financiación con entrega y cuotas en dólares o en pesos más CAC.

En Cadema estamos a total disposición para asesorarlos sobre las opciones disponibles en este excepcional edificio. Se pueden comunicar con nosotros mediante los diferentes medios de contacto para agendar una reunión y visita personalizada.


Inmobiliaria Cadema SA

Av Varela 420, Campana

011 52633031

+54 9 3489 659742

@inmobiliariacadema

Corredor responsable Bruno Catardi, CMZC Leg. Col. N 528.


GALERÍA: